Sillones clásicos

Sillones clásicos

La elegancia de un sillón clásico no se compara con cualquier tipo de avance en fabricación. Esa es la razón por la que a continuación puedes ver un catálogo completo de sillones con un estilo único. Cada opción se distingue al resto en su tapizado, estructura, color, materiales, en fin cada uno es especial y listo para ser comprado.

Sillón clásico de piel

Sillón clásico de piel

Se trata de un sillón con estilo vintage. Cuenta con un esqueleto hecho de madera de madera maciza, está amechonada con pino. Sus patas son de madera de haya y para lucir hermosos han sido barnizados con poliuretano. Su asiento es bien resistente debido a que está hecho con cinchas y espuma de poliuretano.

Ver precio

Sillón decorativo clásico

Sillón decorativo clásico

Combina dos colores clásicos, el negro y rojo. Su diseño es confortable y de entrada se puede entender ya que su asiento está hecho de espuma de poliuretano. Su respaldo ha sido rellenado de fibra de poliéster lo que lo hace perfecto para descansar después de una larga jornada de trabajo.

Ver precio

Sillón orejero clásico

Sillón orejero clásico

Este es un sillón con porte, su estilo alto orejero le hace único en el mercado. Es su más reciente serie se le ha agregado remaches en sus ángulos para que sea aún más resistente. Su tapizado en piel es simplemente elegante, materiales de primera calidad, su precio asequible es otro punto a favor.

Ver precio

Sillón tipo butaca clásico

Sillón tipo butaca clásico

Un sillón clásico que vale la pena tener en el salón de espera o en la misma oficina. Cuenta con un diseño estándar que le permite adaptarse a cualquier ambiente. Su confort viene dada gracias a su relleno de espuma de poliuretano de 32 kg de densidad y una fibra de poliéster de 200 gr. Su respaldo tiene una cincha de 600 mm, en concreto muy resistente.

Ver precio

Sillón barato de diseño clásico

Sillón barato de diseño clásico

Es un tipo de sillón con accesorio que puede ser utilizado para cuartos de hotel o habitaciones tradicionales. Como pieza de diseño no desentona, su tapizado cuadrado en tela lo hacen ver elegante. Su tono claroscuro con base de madera le dan elegancia, comprarlo no es complicado y está disponible ahora.

Ver precio

Sillón clásico para sala de espera

Sillón clásico para sala de espera

Para sala de espera este es la mejor opción. Hablamos de una pieza clásica que debe estar en tu salón de espera. Cuenta con una estructura maciza forrada con goma de 15 mm. Su asiento cuenta con cincha de 80 mm que le dan una funcionalidad máxima de 10 años. Sus asientos son tan confortantes que querrás comprar ya mismo.

Ver precio

Sillón retro de pino macizo

Sillón retro de pino macizo

Cómo este sillón hay pocos, tiene la extraña característica de combinar un diseño clásico con detalles modernos. Está elaborado a base de madera de pino macizo. Su fortaleza radica en su suspensión de cincha de nea que dicho sea de paso, es de primera calidad. tiene todo lo que un decorado interno podría solicitar.

Ver precio

Sillón elegante de cuero

Sillón elegante de cuero

Si es un sillón clásico debe ser de cuero, y es por eso que esta propuesta te va a encantar. Cuenta con una armazón a base de madera maciza y encima se encuentra un relleno de goma de 15 mm. Para darle firmeza ha sido sujetado a un bastidor con cicha de 80 mm que garantiza una durabilidad de más de 10 años.

Ver precio