Sofás cama clásicos

Sofás cama clásicos

Para los amantes al estilo clásico y diseño elegantes aquí tendrán un lugar especial para ver, comparar y adquirir el modelo de sofá cama que más guste. Cada uno de estos ejemplares se distingue en cuanto a estructura, tapizado y estilo en general. Eligen entre los 8 modelos que se presentan en esta colección.

Sofá cama clásico de diseño

Sofá cama clásico de diseño

Este es uno de los sofás cama clásico de diseño inglés que nunca pasará de moda. Se trata de un complemento que cualquier amante al buen decorador de interiores quisiera tener en sus manos. Cuenta con una base de madera con tapizado en piel color marrón que le hace más que perfecto para estilos vintage.

Ver precio

Sofá cama 3 plazas estilo clásico

Sofá cama 3 plazas estilo clásico

Para tener comodidad al máximo se debe tener un excelente sofá cama. Pero si te gustan los diseños retro entonces este sofá es para tu gusto. Cuenta con una estructura de pino con asientos de cincha NEA que garantiza 10 años de perdurabilidad máxima. Para su sostenibilidad cuenta con patas de madera de haya.

Ver precio

Sofá cama 2 plazas clásico

Sofá cama 2 plazas clásico

Si tienes un espacio pequeño pero deseas dos acciones en un mismo sofá, entonces este sofá cama de 2 plazas con estilo clásico es el que buscas. Su estilo Sterling Cooper garantiza que tendrás una pieza en tu salón de fácil movilidad y con un sistema eléctrico deslizable que garantiza descanso inmediato.

Ver precio

Sofá cama con apertura italiana

Sofá cama con apertura italiana

Luce hermoso en colores vivos, como el naranja que se ve en la imagen. Su apertura italiana le hace complaciente en cualquier momento. Cuenta con una armazón solida ya que está elaborado con madera de pino, tiene un esqueleto metálico y unas almohadas en sus asientos de respaldo.

Ver precio

Sofá cama clásico de cuero

Sofá cama clásico de cuero

Si te gusta el cuero puro entonces este sofá clásico tapizado es para tu gusto. Cuenta con una estructura de madera y acero en sus remaches que le permiten soportar pesos de hasta 200 kg. Sus dos plazas son perfectas para acoplarse a cualquier lugar. Su color blanco le hace ver hermosos en decorados retro.

Ver precio

Sofá cama Chaiselongue clásico

Sofá cama Chaiselongue clásico

Es normal que después de una larga jornada de trabajo lo primero que se desee al llegar a casa sea ir a dormir. Pero si te gusta ver pelis en un sofá y deseas aprovechar el tiempo, entonces este sofá cama con opción chaiselongue te va a encantar. Su estructura del mecanismo de acero es de tipo electrónico y está soldado.

Ver precio

Sofá cama Chester clásico

Sofá cama Chester clásico

Hermoso como solo este estilo podría dar. Cuenta con una estructura de madera de pino haya. Es de la más alta clase de los clásico, y esto es debido a que cuenta con una suspensión de muelles de origen Zamudio, para dar mayor resistencia se le ha cubierto de goma de alta densidad 30 k HR. Sus cojines son de espuma de 40 k HR.

Ver precio

Sofá cama clásico barato

Sofá cama clásico barato

La economía de hoy día exige productos que ofrezcan lo justo y más a un precio accesible. Por eso este modelo de sofá cama clásico viene de la mano de buenos precios. Su esqueleto metálico, armazón de pino y almohadas desenfundables le hace ideal para ser movido a cualquier parte de la casa y mantener su estructura.

Ver precio