Sofás clásicos a medida

Sofás clásicos a medida

Es difícil encontrar en el mercado algunas piezas de salón que puedan encajar con el decorado general. Ese es el caso de los sofás, pero nosotros nos hemos dado a la tarea de buscar los mejores diseños y que se pueda acomodar a las necesidades de cada persona y ambiente. Descubre cuáles son a continuación.

Sofá clásico para espacios pequeños

Sofá clásico para espacios pequeños

La serie Ducán ha sido de los pioneros en cuanto a sofás a medida. En este caso específico, se muestra un 3 plazas pequeño que se puede acoplar perfectamente. Además cuenta con una base que fusiona la madera de pino maciza y acero inoxidable que le hace resistente al momento de ser movilizado.

Ver precio

Sofá cama clásico a medida

Sofá cama clásico a medida

Si no tienes mucho espacio en tu casa o apartamento, entonces este sofá cama con estilo clásico te hará la vida más sencilla. Para darle resistencia se le ha incorporado un colchón viscoelástico de más de 12 cm de espesor. Para soportar todo tipo de acción se le ha incorporado patas de madera de haya.

Ver precio

Sofá clásico de piel a medida

Sofá clásico de piel a medida

De color vintage, este sofá clásico en tapizado piel es perfecto para espacios pequeño. Cuenta con una armazón de madera mciza de pino que está cubierta por poliuretano de varias densidades que le hacen prácticamente resistente a cualquier golpe o carga. Sus almohadones de asiento son de espuma de poliuretano.

Ver precio

Sofá deslizable a medida

Sofá deslizable a medida

Es normal querer reposa pies en un sofá, pero en ocasiones esto puede chocar con la idea del poco espacio dentro de la casa. Pero este sofá deslizable con diseño clásico resuelve ese problema. Con su tapizado negro, blanco y gris se fusiona con el ambiente interno para dar sus funcionalidades y ocupar poco espacio.

Ver precio

Sofá rinconero con Chaiselongue clásico

Sofá rinconero con Chaiselongue clásico

Si tienes un salón grande y quieres acomodar un sofá que se acomode a las medidas entonces este sofá en venta es la mejor opción. Como se muestra en la imagen, se trata de un ejemplar esquinero que se puede alejar del centro o estar pegado a cualquiera de las paredes, su movilidad es sencilla.

Ver precio

Sofá a medida de 3 plazas

Sofá a medida de 3 plazas

Este 3 plazas es especial por dos razones, la primea, su diseño clásico, su tapizado en piel labrada le hacen ver verdaderamente hermoso. La segunda, su opción de cama, es ideal para dos personas que cómodamente disfrutarán de un colchón de un colchón rellenado de espuma de poliuretano.

Ver precio

Sofá 2 plazas a medida de piel

Sofá 2 plazas a medida de piel

Es uno de los sofás clásicos con un estilo verdaderamente hermoso. Sus colores claros en cuero son de otro nivel. Cuenta con una base de madera maciza que además de darle resistencia, se combina con el tapizado y el resultado es elegante. Cuenta con remaches en cada brazo para que se mantenga intacto al momento de ser movilizado. 

Ver precio

Sofá de diseño clásico Relax

Sofá de diseño clásico Relax

Con la serie relax incorporado este sofá de estilo clásico se pude acomodar a cualquier salón y decorado interno. Que sea clásico no significa que no tenga sistemas de apertura actual, por esa razón cuenta con un sistema francés o italiano. Sus respaldos son fuertes ya que cuenta con cincha elástica. 

Ver precio