Sofás clásicos cómodos

Sofás clásicos cómodos

Porque la comodidad es tan necesaria y recurrente, hemos pensado en cuál sería la mejor opción de compra en cuanto a sofás clásicos. Y bueno, después de buscar hemos recolectado una serie de opciones de sofás que creemos te va a encantar. Cada uno con un diseño diferente y opciones que lo hacen únicos.

Sofá Cooper retro cómodo

Sofá Cooper retro cómodo

Los sofás clásicos nunca pasarán de moda, y es que para los decorados que mantienen la esencia de la elegancia estos sofás son piezas de colección que no deben tomarse a la ligera al momento de comprarlo. Esta opción cuenta con armazón de madera de pino y remaches en ángulos de acero inoxidable.

Ver precio

Sofá clásico 2 plazas cómodo

Sofá clásico 2 plazas cómodo

Es pequeño, cómodo, a buen precio y con estilo clásico, ¿qué más se podría pedir? Su armazón ha sido creada a base de madera de pino, está hecho con grapas de ángulo de unión. Todos sus asientos tienen una superficie que se respalda con chincha elástica. Todos estos componentes y más lo hacen una pieza elegante.

Ver precio

Sofá cómodo tapizado en gris

Sofá cómodo tapizado en gris

Hablamos de un sofá clásico tigris, su línea ha sido pensada para ejemplificar el estilo clásico pero con un toque moderno. Su armazón está compuesta mayormente de madera maciza de pino recubierto de poliuretano de hasta más de dos densidades. Sus patas son de madera de haya barnizada. Toda una pieza elegante.

Ver precio

Sofá cómodo clásico 3 plazas

Sofá cómodo clásico 3 plazas

Con piel en su tapiz y labrado que le da un toque fino para salas con toque retro. Sus tonos claroscuros le hace perfecto para estar en salones con decorado claros. Cuenta con almohadas desenfundables para que su limpieza sea inmediata. Sus asientos son resistentes ya que han sido rellenados de poliuretano.

Ver precio

Sofá de diseño cómodo 

Sofá de diseño cómodo

El diseño clásico se conserva cuando se sabe añadir cada pieza en el ambiente. Y para que este toque clásico o se pierda te presentamos este lindo modelo de sofá que le da un toque claro y madera a todo su entorno. Cuenta con estructura 100% natural. El cuero blanco es desenfundable para su limpieza.

Ver precio

Sillón cómodo de estilo clásico

Sillón cómodo de estilo clásico

Para una persona basta con lo necesario, y este sofá clásico de 1 plazas es perfecto. Cuenta con patas en madera de pilo lacadas, todas sus almohadas son desenfundables para que hacerle limpieza sea sencillo. Sus respaldos son resistentes y que cuenta con cincha elástica. Su tono en amarillo y blanco le hacen único.

Ver precio

Sofá de piel estilo clásico

Sofá de piel estilo clásico

Un viaje al pasado y traerlo al momento actual es lo que se consigue con este hermoso sofá clásico Chesterfield. Cuenta con remaches en madera y acero no oxidable. Su tono claro le da un toque único. Para salas de jóvenes con gusto por lo clásico es perfecto, tiene de todo, durabilidad y buen precio.

Ver precio

Sofá clásico cómodo y barato

Sofá clásico cómodo y barato

¿Por qué buscar más de lo necesario? Esa es la idea de este sofá en venta. Su estilo clásico se refleja en su tapizado claro de piel. Está construido con madera de pino que se ancla a ángulos de acero que le dan sostenibilidad y resistencia al momento de ser trasladado. Su precio es realmente asequible. 

Ver precio