Sofás clásicos con chaise longue

Sofás clásicos con chaise longue

Las tiendas de artículos para el hogar se han modernizado que ahora ofrecen a los clientes una amplia colección de sofás clásicos con Chaise Longue para elegir el diseño, color y tapizado que más te guste. Cada uno ofrece algo nuevo que seguramente te va a encantar, no lo pienses más y adquiere el tuyo a un precio asequible acorde a tu bolsillo.

Sofá clásico Chaiselongue tapizado blanco

Sofá clásico Chaiselongue tapizado blanco

Porque sabemos lo importante que es la comodidad para ti y tu familia, aquí te compartimos este sofá clásico que cumple con todos los requisitos. Cuenta con una estructura a base de madera de pino macizo, se encuentra tapizado con tela o cuero blanco y sus patas pueden ser de color nogal, cerezo, blanco, plata u oro para un mantenimiento perfecto.

Ver precio

Sofá esquinero Chaiselongue rinconero

Sofá esquinero Chaiselongue rinconero

Este sofá esquinero tiene una estructura a base de madera de pino, incorpora un sistema de ensamblado con grapas de ángulo de unión y su asiento es de cincha Nea que ofrece 10 años de garantía. Las almohadas de asiento están rellanas de poliuretano de 35 kg, todo ello recubierto de fibra-floca de poliéster de 250 gr y sus patas son de madera.

Ver precio

Sofá Chaiselongue de tela estilo clásico

Sofá Chaiselongue de tela estilo clásico

Además de tener un diseño innovador este sofá clásico ofrece un máximo confort y una sentada suave. Su armazón es de madera maciza de pino recubierta de poliuretano de varias densidades, las patas que incorpora son de madera de haya barnizadas para un mantenimiento óptimo. La suspensión de respaldo es de cincha elástica de alta resistencia.

Ver precio

Sofá Chaise longue deslizable clásico

Sofá Chaise longue deslizable clásico

La estructura de este sofá Cahise longue es de madera de pino e incorpora un sistema de ensamblado con grapas de ángulo de unión para una mayor durabilidad. Cuenta con un mecanismo especial relax manual o motorizado de fácil manejo, sus patas son cromadas y las almohadas de respaldo y brazo estás rellenas de goma espuma de 20 kg para una acogida suave.

Ver precio

Sofá con Chaiselongue rinconero clásico

Sofá con Chaiselongue rinconero clásico

Este sofá puede convertirse en la pieza principal de tu salón o habitación gracias a su diseño actual. Está fabricado con madera maciza de pino recubierta de poliuretano de varias dimensiones que proporciona una sentada suave, las almohadas de asiento que incluye son de espuma de poliuretano de 35 kg recubierto de fibra de 350 grs y son totalmente desfundables para facilitar su limpieza.

Ver precio

Sofá chaise longue con cama

Sofá chaise longue con cama

Este sofá se caracteriza por tener una estructura a base de madera de pino, además dispone de un sistema de ensamblado con grapas de ángulo de unión para un máximo confort. Dispone de un mecanismo en cabezales con tres posiciones y un mecanismo especial relax manual regulable en posiciones. También cuenta con luz y cargador USB.

Ver precio

Sofá vintage clásico con cheslong

Sofá vintage clásico con cheslong

Hermoso e innovador sofá vintage clásico perfecto para adaptarlo a cualquier ambiente. Gracias a sus materiales de alta calidad y acabados es posible conseguir un descanso pleno, una acogida suave y lo mejor es que se adapta a cualquier persona. Incluye cojines y almohadones rellenos de poliuretano desfundables para facilitar su limpieza.

Ver precio

Sofá 2 plazas de tela Chaiselongue

Sofá 2 plazas de tela Chaiselongue

La estructura de este modelo es de madera de pino. Además cuenta con un sistema de ensamblado con grapas de ángulo de unión que tiene hasta 10 años de garantía. Dispone de un mecanismo deslizante en todos los asientos de 35 cm, el reposacabezas es reclinable con 10 posiciones y sus almohadas están rellenas de espuma de poliuretano.

Ver precio