Sofás clásicos de estilo inglés

Sofás clásicos de estilo inglés

Para los gustos al estilo inglés han llegado los mejores sofás clásicos que se pueden acomodar en cualquier lugar y se fusionan a la perfección con cualquier decorado de interiores. Cada uno tiene un tapizado distinto, todos que le resaltan, estructura con materiales diferentes y un precio que respalda su garantía en funcionalidad.

Sofá clásico de piel diseño inglés

Sofá clásico de piel diseño inglés

La piel en tapizado es un toque que cada sofá clásico de diseño inglés no puede obviar. En este diseño específico podemos ver una piel en tonos vivos. El fabricante lo ha elaborado pensando en decorados internos claros. Su base está hecha de madera de maciza que le da resistencia y fácil movilidad.

Ver precio

Sofá Chaiselongue de estilo inglés

Sofá Chaiselongue de estilo inglés

Este diseño clásico con opción en Chaiselongue es perfecto para salas con un estilo renacensita. Su estilo evoca los mejores años de la cultura y datan una línea de lo culto y la era posmoderna. Creado a base de madera de pino y una superficie que se mese a asientos de cincha elástica. Todas sus almohadas son desenfundables para su limpieza.

Ver precio

Sofá Chester de estilo inglés

Sofá Chester de estilo inglés

Un sofá con estilo inglés no puede presumirlo de ser si no viene de la serie Chester. Este modelo en específico cuneta con telas versátiles. Cuenta con una estructura a base de madera de pino maciza. Sus patas son de madera de haya barnizada. Sus almohadones son tan cómodos debido a que cuentan con espuma de poliuretano.

Ver precio

Sofá reclinable 3 plazas de estilo inglés

Sofá reclinable 3 plazas de estilo inglés

Las diferentes anatomías hacen que un sofá tenga que ser cómodo y que mejor que sea reclinable. Este moderno sistema no significa que no pueda ser combinado con un estilo clásico. Ambos casos son fusionados en este estilo que da un toque de elegancia en cualquier salón que sea incorporado.

Ver precio

Sofá vintage clásico de terciopelo

Sofá vintage clásico de terciopelo

Su serie de fabricación lo hace un verdadero sofá clásico colonial. Se trata de una combinación perfecta entre tela, cuero, y madera de pino. Sus asientos están reforzados para poder soportar pesos de hasta 150 kg. Su patas son de madera de haya y sus remaches en ángulo de acero para que sea súper resistente.

Ver precio

Sofá cama de diseño inglés

Sofá cama de diseño inglés

Si se aprovecha un sofá con estilo y que sea para descansar por las noches ¿por qué no comprarlo? Este es el caso de este hermoso sofá cama que está hecho para incorporarse a salas o dormitorios clásicos. Está creado a base de madera de maciza para darle ese toque y olor a grandes épocas.

Ver precio

Sofá de estilo inglés retro

Sofá de estilo inglés retro

Esto sofá inglés tiene esa extraña combinación entre lo moderno y lo clásico. Es uno de los pocos Chester que dan la doble sensación a cualquier que lo ve. Es uno de los sofás de moda, es quizá esa la razón por el que es uno de los modelos más utilizados en los programas de televisión a nivel europeo.

Ver precio
 

Sofá de diseño inglés 4 plazas

Sofá diseño inglés 4 plazas

Con tonos vivos y piel labrada llega una de las opciones para espacios clásicos que no podrás resistir y de seguro querrás comprar. Existe una combinación perfecta de materiales de primera y cubierta resistente. Es sencillo de movilizar debido a sus remaches de acero que le hacen soportar casi cualquier agitación.

Ver precio