Sofás clásicos de piel

Sofás clásicos de piel

Si estás buscando máxima calidad en los acabados, confortabilidad superior y diseño sofisticado para tu salón llegaste al lugar indicado. A continuación te compartimos la lista de los sofás clásico de piel que pueden convertirse en la pieza clave de tu hogar. Lo mejor es que puedes elegir el diseño, tapizado y el color que más te guste a un increíble precio.

Sofá de piel clásico pequeño

Sofá de piel clásico pequeño

Este sofá dispone de un diseño innovador para darle un aire diferente a tu hogar. Está fabricado con madera de pino y está completamente tapizado de piel para una acogida suave. Incorpora respaldo y brazos rellenos de poliuretano para una postura firme, además los asientos son desfundables para facilitar su limpieza.

Ver precio

Sofá clásico en piel barato

Sofá clásico en piel barato

Bonito sofá que puede darle un toque de originalidad a tu sala de estar. Su estructura es a base de madera de pino con grapas en ángulo de unión para un mantenimiento optimo, también incorpora respaldo con cincha elástica para adaptarse a las necesidades personales. Está recubierto de piel y los sillones que incluyen se encuentran rellenos de poliuretano recubierto de fibra floca de 250 gr.

Ver precio

Sofá Chester clásico de piel

Sofá Chester clásico de piel

Además de tener un diseño actual este sofá Chester clásico de piel se puede combinar fácilmente a una amplia gama de tapizados. Dispone de acabados finos y materiales de alta calidad que proporcionan durabilidad, adaptabilidad y confiablidad. Cuenta con respaldo, brazos y sillones desfundables para facilitar su limpieza.

Ver precio

Sofá de piel 1 plaza clásico

Sofá de piel 1 plaza clásico

Este es uno de los sofás más famosos del mundo gracias a su diseño y a que se encuentra tapizado en piel blanca. Está fabricado con madera de mino maciza, incorpora tachuelas en la parte superior que le da un acabado perfecto y sus patas son de madera barnizadas. Su asiento está relleno de espuma de poliuretano para una acogida suave.

Sofá 2 plazas clásico tapizado en piel

Sofá 2 plazas clásico tapizado en piel

Sofá 2 plazas tapizado en piel blanca con tachuelas para un mantenimiento óptimo. Gracias a su armazón de madera de pino, a su respaldo y a sus brazos es posible tener un descanso pleno junto a una postura firme. Este modelo incluye sillones rellenos de espuma de poliuretano y son desfundables para facilitar su limpieza.

Ver precio

Sofá ecopiel tapizado en blanco

Sofá ecopiel tapizado en blanco

Se caracteriza por tener un diseño innovador por lo que puedes combinarlo fácilmente a tu salón. Esté sofá 3 plazas está completamente tapizado en ecopiel, sus patas son de metal cromado para un acabado perfecto y está relleno de espuma de poliuretano y fibra para una sentada suave y confortable. Las almohadas son desfundables para su limpieza habitual.

Ver precio

Sofá cama de estilo clásico

Sofá cama clásico de piel

Sofá cama con estructura de madera de pino recubierto de piel para un mayor confort a la hora de la sentada. Incorpora asientos con suspensión de muelles tipo Zamudio recubierto de goma de alta densidad para una mejor adaptabilidad, además dispone de brazos y respaldo con cincha elástica y lona aragonesa recubierto de espuma de 35 HR y viscolástica.

Ver precio

Sofá clásico de diseño en piel

Sofá clásico de diseño en piel

Este sofá clásico de diseño en piel está fabricado con madera de pino y grapas en ángulo de unión para una mayor durabilidad. Dispone de respaldo con cincha elástica para adaptarse a las necesidades personales, también incluye almohadas de asiento y respaldo rellenas de poliuretano de 32 kg recubiertos de fibra floca de poliéster para una acogida suave.

Ver precio