Sofás clásicos de tela

Sofás clásicos de tela

Si estás buscando muebles que se conviertan en la pieza principal de tu salón o habitación no tienes que buscar más, aquí te compartimos una guía de sofás clásicos de tela que seguramente te van a encantar. Lo mejor de todo es que cada uno ofrece materiales de alta calidad para un mayor confort, así que si no tienes el tuyo puedes adquirir el que más te gusta a un precio asequible.

Sofá de tela estilo clásico

Sofá de tela estilo clásico

Este maravilloso sofá está fabricado con madera maciza de pino y se encuentra completamente recubierto de poliuretano de varias densidades. Las patas son de haya barnizada que tiene una garantía de hasta 10 años, cuenta con suspensión de asientos con muelles y la suspensión de respaldo es de cincha elástica de alta resistencia para una acogida suave.

Ver precio

Sofá Chaiselongue clásico

Sofá Chaiselongue clásico

Este sofá se caracteriza por tener acabados de máxima calidad gracias a su armazón a base de madera que ofrece durabilidad y confiabilidad. Se encuentra recubierta con napas y poliéster, dispone de suspensión con cincha elástica de alta resistencia y el asiento que incorpora esta relleno de poliéster recubierto de fibra para una sentada suave.

Ver precio

Sofá clásico tapizado

Sofá clásico tapizado

Si quieres que tu salón tenga un toque sofisticado y actual este sofá llena los requisitos. Está fabricado con madera de pino macizo, se encuentra completamente tapizado de tela y sus patas son de madera pintadas con barniz para un aspecto impecable. Incluye respaldo, cojines, brazos y almohadas rellenas de poliuretano desfundables para facilitar su limpieza.

Ver precio

Sofá 4 plazas tapizado en tela

Sofá 4 plazas tapizado en tela

Este es un sofá 4 plazas actual por lo que puedes combinarlo perfectamente a la gama de colores de tu hogar. Incorpora asientos rellenos de goma de 32 kg forrada de dacron pegado y está envuelto en gasa de protección para mayor durabilidad y un máximo confort. Cuenta con respaldos independientes con interior de fibra hueca siliconada de 350 gr y funda de loneta perchada de algodón que acogen tu cuerpo.

Ver precio

Sofá con diseño clásico tapizado

Sofá con diseño clásico tapizado

Además de tener un diseño clásico y elegante esté sofá ofrece comodidad, suavidad y adaptabilidad para el cuerpo. Su armazón es a base de madera de pino macizo y se encuentra completamente recubierto de poliuretano de diversas densidades, además las patas son de madera de haya barnizadas. Incorpora suspensión de respaldo con cincha elástica de alta resistencia.

Ver precio

Sofá clásico 2 plazas de tela

Sofá clásico 2 plazas de tela

Esté sofá puede convertirse en la pieza de decoración de tu hogar ya que es capaz de adaptar personalidad a cualquier rincón gracias a su estilo sofisticado. Cuenta con un acabado a base de madera con barniz de poliuretano para un mantenimiento óptimo, también dispone de un bastidor de acero inoxidable y en el asiento tiene cincha de 80 mm.

Ver precio

Sofá clásico Saratoga de tela

Sofá clásico Saratoga de tela

Sofá clásico que ofrece un mayor confort y una sentada suave. Su estructura es de madera maciza de pino, se encuentra completamente tapizado con poliuretano de varas densidades para una acogida suave y sus patas son de madera de haya barnizadas para una mayor durabilidad. Incorpora suspensión del asiento con muelles.

Ver precio

Sofá rinconera diseño clásico en tela

Sofá rinconera diseño clásico en tela

Este sofá cuenta con acabados de alta calidad gracias a su estructura a case de madera recubierta con napas y poliéster. La suspensión que posee es con cincha elástica de alta resistencia que brinda una comodidad excepcional. Incluye asiento relleno de poliéster recubierto de fibra y el respaldo es de poliéster súper suave.

Ver precio